"Cumpleaños no TAN.. feliz"

Tenía 4 años cuando sucedió...
Fue en la casa de mi abuela, todos estaban mirando una película en la sala (no recuerdo muy bien cuál era, pero si que era de temática cristiana), claro todos excepto mi prima y yo que estábamos muy aburridas, decidimos jugar, fuimos a la cocina y sacamos una vela, un platillo y una caja de fósforos.
Empezamos a jugar en el cuarto de mi tía mejor dicho debajo de su cama, prendimos la vela he imaginamos que estábamos en un cumpleaños, cantamos y luego la apagamos.


 Lo repetimos unas..cinco veces hasta que nos aburrio y salimos un rato al patio, al volver vimos... que se estaba quemando la cama de mi tía.. 

La reacción que tuvimos mi prima y yo fue de: aaah nos van a castigar!!!! la de nuestros padres fue de: qué están haciendo??!!!
En efecto eso fue lo que paso (luego de que revisaran si estábamos bien nos gritaron mucho). Lo gracioso es que antes de que nos vieran, hicimos lo posible por apagarlo, no sirvió  (con la fuerza que tenía en ese tiempo solo podía cagar un pequeño balde de juguete).

 Nos prohibieron la entrada a la cocina y obvio nos vetaron de los fósforos por un buen tiempo; aprendimos que: no se debe dejar solos a los niños porque pueden causar un incendio. 


Comentarios

Publicar un comentario